Edge of the Abyss

The Kings of War Global Campaign

Batalla en la muralla

1500 POINTS
The Trident Realm of Neritica
Chronoss
VS The Empire of Dust
Jordan

Escenario 5 de la Campaña: A Great Wall!
Ejercitos:
Trident Realms of Neretica: Rodrigo Gonzalez
Empire of Dust: Jordan
Siguiendo con el avance para ayudar a la Dama Verde, Eckter y sus tropas deciden dirigirse hacia las murallas en construcción de Ardovikian Plain para ayudar en su defensa, ya que informes de exploradores aseguran haber visto enormes criaturas sin carne dirigiéndose hacia las zonas de construcción completamente desprotegidas.
Es entonces, cuando divisan un ejército del Empire of Dust que había terminado su labor al destruir parte de la muralla, es en este terreno en ruinas donde se lleva a cabo una nueva batalla en nombre de la Dama Verde.

Despliegue:
Las fuerzas del bien coienzan su despliegue con su Laeviathan’s Bane y un regimiento de Centaur Striders con Warbow of Kaba aliados, Naiad Hearthpiercers con alcance aumentado gracias a artefactos mágicos, una horda de Placoderms y otra de Ensnarers, liderados por Eckter, un Naiad Centurion y una Druid aliada; Por su parte, el ejercito del mal despliega una horda de Revenants, un Bone Giant, una horda de Enslaved Guardian Archers, Bone Dragon y unos scavengers, liderados por un Cursed High Priest y un Ahmunite Pharaon on Royal Chariot.

Turno 1: Comenzando el combate, el ejercito del bien adelanta sus hordas y deja al alcance de sus disparos a las fuerzas rivales, causando leves daños en los scavengers y enslaved guardians, por su lado, el mal hace lo mismo adelantando sus tropas y causando leves daños con sus disparos.

Turno 2: El tridente reposiciona sus tropas para evitar las cargas de las unidades voladoras del enemigo, mientras entra ofensivamente en el bosque en medio del campo de batalla, nuevamente causa leves daos en unidades enemigas con disparos además de alejar levemente a los Revenants gracias a The Krakenmaw. El imperio de las arenas no se hace esperar y decide cargar conjuntamente a los placodermos con su faraón y su bone giant, pero hacen pocas heridas a la unidad quienes inspirados por la Resolucion de Hierro de la Dama Verde se curan parte del daño sufrido sin inmutarse, finalmente nuevos disparos causando daños leves sobre los ensnarers sin cambios.

Turno 3: Los centauros siguen replegándose mientras cubren a la maquina de guerra del tridente, los placodermos deciden cargar al Faraon con el apoyo de la Druid, además los ensnarers deciden avanzar y buscar a los Enslaved Guardians para forzar el movimiento de los Revenants, como siempre mas disparos sin mucho efecto pero la carga resulta en la caída del Faraon. La represalia del imperio fue temeraria, el Bone Dragon decide cambiar de frente de batalla para cargar por el flanco a los ensnarers, pero el Surge lo deja exactamente a una pulgada de su objetivo, además, los scavengers se posicionan peligrosamente en el flanco de los centauros, mas daños sobre los ensnarers y placoderos sin hacerlos dudar siquiera.

Turno 3: ante la inmensidad del Bone Dragon, las tropas del tridente se reposicionan, se realia una carga de los placodermos a los revenants, los ensnarers cargan al Cursed High Priest sin éxito, pero causando graves daños, los centauros siguen de cerca a los scavengers dañándolos levemente con el Warbow, pero el ataque combinado del centurión, heartpiercers, laeviathan’s Bane y Eckter logra eliminar la amenaza del Bone Dragon. El imperio ante esta perdida decide lanzarse a combatir, sus Scavengers se hacercan peligrosamente a los Heartpiercers, cargas comjuntas de los revenants y Bone giant sin grandes daños y los Enslaved Guardians causando leves daños neuvamente.

Turno 4: Los centauros deciden adelantarse por primera vez en la batalla, las tropas del bien cargan contra las unidades enemigas causando la baja del Cursed High Priest y dañando mas aun al Bone Giant y Revenants, por su parte, los heartpierces deciden encarar a los scavengers y disparar a quemarropa, terminando con su amenaza. Sin muchas fuerzas, al imperio no le queda mas que contracargar sin éxito alguno, salvo leves daños que son cubiertos por la Voluntad de Hierro.

Turno 5: Las Hordas del bien se reposicionan, eliminan al gigante y los Ensnarers eliminan a los Enslaved Guardians, además, adelantan sus fuerzas para controlar el territorio enemigo y dejarlos sin opciones. Con el ultimo intento, los Revenants atacan pero son repelidos completamente:

Turno 6 y 7: las fuerzas del Tridente adelantan sus tropas y eliminan el ultimo resquicio del Empire of Dust, y en un turno 7 logran cruzar hacia el territorio enemigo con todas las fuerzas salvo la maquina de guerra: Resultado final victoria para The Trident Realms of Neretica.

Puntos de desgaste:
Neretica: 1400 a favor
Empire of Dust: 0
Puntos de victoria:
Neretica: 1305
Empire of Dust: 0

Army Lists Used In This Battle

Register or Login to see the Army Lists

Battle Report Average Rating



Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

1 Person Has Recommended Chronoss For a Commendation

Share this battle with friends

The Trident Realm of Neritica
Chronoss
Wins

2 Comments

  • PoisonTail says:

    Gracias a los traductores en línea. 🙂 Buen informe; La combinación de las dos vueltas del jugador da como resultado un texto más dinámico. Puedo robar esa idea si quiero escribir algo corto.

    Cool uso de dinosaurios así!

  • Keef Ditchards says:

    That was close!