Edge of the Abyss

The Kings of War Global Campaign

Proteger los Bosques

1500 POINTS
The Trident Realm of Neritica
Chronoss
VS Nightstalkers
Luiz Quezada

Batalla 6: Opportunity Knocks
Ejercitos 750 puntos cada ejercito, 1500 puntos por bando
Bien: Victor Gaete con Enanos y Rodrigo Gonzalez con Neretica
Mal: Jordan Fuentes con Imperio de las arenas y Luis Quezada con Kin

Habiendo vencido en su ultima batalla, Eckter y s ejercito se dirigen velozmente hacia los Forest of Galahir, con la intención de protegerlos y debilitar mas aun a las Fuerzas del mal. Camino a estos terrenos en peligro se encuentra con una avanzada de enanos con las mismas intenciones, es por esto que deciden unir fuerzas para enfrentar los posibles enemigos en el camino.
En las cercanías del bosque, se encuentran con un regimiento de Rangers enanos en retirada, quienes advierten de una fuerza conjunta de Kin y Empire of Dust, y que ansiosos por vengar a sus compañeros caidos, inspiran a las armadas del bien para enfrentarlos y derrotarlos

Despliegue:
El mal despliega sus poderosas bestias, Dark Knights con Pathfinder, un Bone Giant, Mummies, Revenants, 2 tropas de Gargoyles y una horda de Darkscythe Chariots, liderados por un Cursed High Priest y yn Dark Lord montado. El bien despliega Berser Brock Riders con Pathfinder, un regimiento de Placoderm, horda de Naiad Ensnarers y los Rangers que ansiaban la Venganza, liderados por un King enano con Wings of Honeymaze, Berzerker Lord on Brock, Naiad Wyrmrider Centurion y Eckter.

Turno 1: Antes de la batalla, los Rangers ansiosos se adelantan para limitar el movimiento de las fuerzas enemigas. El mal comienza avanzando agresivamente con unas Gargoyles para flanquear a los Rangers y avanzar tanto con las Mumies y Bone Giant para finalmente reposicionar sus unidades para los disparos, causando heridas en los Brock Riders sin desmotivarlos. Por su lado el bien avaza agresivamente con los Ensnarers incitando la carga de las Mummies y Bone Giant, por el otro frente, el Rey decide cargar a las Chariots gracias a sus alas, el Berserker Lord avanza con para apoyarlo y el resto de tropas se alista para cubrir a la infantería. Eckter logra eliminar a las Gargoyles terminando con su amenaza.

Turno 2: Las fuerzas del mal ante la sorpresa del avance del rey decide cargarlos, pero el gran tamaño de las chariots imposibilita a las demás unidades a hacerlo por lo que posiciona a su Dark Lord para lograrlo después y lleva a las Gargoyles al otro flanco, los Dark Knight junto a los Revenants se posicionan para cargar al siguiente turno. Finalmente las Mummies y Bone Giant cargan contra los ensnarers al pasar un bosque, lo que dificuta su carga y logra pocas heridas en estos. La alianza Enano-Neretica decide mantener posiciones y dañar el flanco enemigo, Rey y Berserker Lord cargan contra las Cariots y Dark Lord logrando aturdir a las chariots, mientras los Brock Riders se posicionan para entrar al combate el siguiente turno, el Centurion y Eckter cambian de flanco mientras que los Placoderms avanzan para defenderse en terreno difícil. Los ensnarers se sanan unas heridas y cargan contra el gigante sin mucho éxito y los Rangers logran posicionarse en el bosque y hacer un par de heridas con sus disparos a los Dark Knights.

Turno 3: Se repiten las cargas sin mucho éxito sobre los Ensnarers y Berserker Lord, Revenants y Dark knights quieren cargar a los placoderms pero el gran tamaño de la horda y el combate entre momias y ensnarers imposibilita la carga conjunta, por lo que cargan los revenants sin causar daño gracias al terreno y habilidades defensivas de los atacados, mientras los Dark Knights se posicionan para cargar a los Rangers y moviliza sus Gargoyles para protegerse. El bien no se hace esperar, decide cargar con los líderes enanos sobre las chariots y los brock riders sobre el Dark Lord eliminándolos y se reposicionan para apoyar en el otro frente de batalla. Los placodermos deciden no cargar para aprovechar el terreno difícil nuevamente y los Ensnarers cargan nuevamente sobre el Bone Giant dañándolo levemente, Rangers eliminan a las Gargoyles y deciden quedarse para cubrir a los ensnarers de los Dark Knights.

Turno 4: El mal decide cargar nuevamente, los Revenants dañan levemente a los placoderms y se repite la batalla en el centro sin éxitos, además, los Dark Knights logran aturdir a los Rangers, finalmente, el Cursed High Priest decide bloquear el paso a los Brock riders. El bien posiciona a los líderes enanos hacia el nuevo frente de batalla, cargan los Brock riders contra el Sacerdote maldito eliminándolo pero sin lograr arrasar hacia los Revenants, los que son cargados conjuntamente por Eckter y los placodermos causando pocos daños. Los Ensnarers logran dañar de gravedad al Bone Giant pero este se queda gracias a su gran coraje [doble 1], los Ranger deciden hacer el ultimo sacrificio por sus compañeros y se quedan para defender a los Ensnarers.

Turno 5: La alianza Kin-Empire carga con los Revenants sobre Eckter causando un par de heridas, se repite el combate central y finalmente los Dark Knights cobran la vida de los Rangers. El bien cobra venganza por estos, eliminan en una carga cuádruple a los Revenants y los Ensnarers logran al fin llevarse al Bone Giant, los líderes enanos llegan a rango de carga para el siguiente turno entrar al combate.

Turno 6: Con pocas fuerzas en el campo de batalla, los Dark Knight y momias dañan importantemente a los Ensnarers, quienes gracias al Brew of Courage y a la inspiración de Eckter logran permanecer en el campo aturdidos y maltrechos. El bien Carga en conjunto contra las momias eliminándolas, asi como hiriendo a los Dark Knights, además deciden capturar los terrenos dañados por el mal. La batalla termina con las fuerzas del mal derrotadas, 1 terreno difícil en lado aliado para el bien y un terreno impasable en lado enemigo para el bien [6 puntos totales] y un terreno en disputa.

Resumen:
Puntos de desgaste:
Bien: 1270
Mal: 230

Puntos de victoria:
Bien: 6
Mal: 0

Army Lists Used In This Battle

Register or Login to see the Army Lists

Battle Report Average Rating



Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

1 Person Has Recommended Chronoss For a Commendation

Share this battle with friends

The Trident Realm of Neritica
Chronoss
Wins

3 Comments