Edge of the Abyss

The Kings of War Global Campaign

CUARTA BATALLA SALAMANDRAS (CHILE)

2000+ POINTS
Salamanders
Kotai Kodai
VS Goblins
Rafael

Buscando revertir la derrota contra los aliados de los NightStalkers, Ko’tai Kodai ordena a su ejército marchar hacia Twilight Glades y tomarse revancha por lo ocurrido, ya que los rumores se han esparcido por toda Mantica sobre los portales que se encuentran allí y que están siendo utilizados por las criaturas del mal. Marcha en la cual decidieron unirse a los lagartos un regimiento de penitentes, acompañados por una criatura mítica que los protegía por su ferviente fe (un fénix). Éstos últimos, junto con un par de bestias de disparos (lekelidon) formaron en el flanco izquierdo, apoyados por un regimiento de gélidos, dejando el centro 2 hordas de salamandras prime y otro regimiento de gélidos, además de una espléndida plataforma de batalla ankylodon, quedando en el flanco derecho únicamente el general reptiliano montado en su fire drake y una tropa de eslizones.
Haciéndole frente se encontraban los numerosos Goblins, que atendiendo el llamado de las fuerzas del abismo se propusieron capturar portales para sus aliados, compuestos principalmente por 2 hordas de arqueros, 1 regimiento de arqueros, 3 regimientos de fleabag riders, 2 hordas de trolls, apoyados por 2 Big Rocks Thrower, 2 War-Trombones y 2 Sharpstick Thrower, y además 2 portaestandartes y dos hechiceros. Ubicando la mayoría de las máquinas de guerra (2 Big Rocks Thrower, 1 War-Trombones y 1 Sharpstick Thrower) y fleabags en el flanco derecho de los lagartos, dejando en el centro las hordas de arqueros junto con los portaestandartes y hechiceros, también los trolls a modo de apoyo para contracargar. Finalmente, para hacer frente al flanco izquierdo de los salamandras se ubicaron un regimiento de arqueros, otro de fleabags más 1 War-Trombones y 1 Sharpstick Thrower.
Esta vez, Ko’tai Kodai no estaba dispuesto a cometer el mismo error que la batalla anterior, y sus tropas marcharon a paso doble a enfrentar a los pieles verdes, siendo castigados con fechas, virotes, rocas y rayos de magia todo el trayecto, cayendo en el camino una horda de salamandras prime. Durante el avance, el fire drake y fénix cubrían los flancos quemando todas las unidades que quedaban al alcance de sus alientos flamígeros.
Los flancos de los goblins, ante la presión de las tropas comandadas por el reptil, se vieron obligados a quedarse estáticos y resistir todo lo posible, mientras que el grueso de los salamandras trababa combate en el centro, no logrando mucho daño, pero sí saliendo de ángulo de disparo de las máquinas de guerra.
Finalmente, ambas criaturas aladas (fire drake y fénix) aprovecharon su movilidad para capturar 2 portales, mientras que una horda de salamandras prime capturó otro, y en una épica remontada una tropa de eslizones logra vencer a un regimientos de fleabags para capturar el cuarto portal, y con ello frustrar las intenciones del ejército NightStalker de materializarse en ese sector de Mántica.

Army Lists Used In This Battle

Register or Login to see the Army Lists

Battle Report Average Rating



Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

1 Person Has Recommended Kotai Kodai For a Commendation

Share this battle with friends

Salamanders
Kotai Kodai
Wins

6 Comments